FANDOM

Todos los seres vivos tiene una afinidad de 0 a 100 en los distintos atributos/elementos que esta dividido en 4 grupos(Primario,Secundario,Terciario y Parpadeante/Especifico)

Afinidad Editar

Un ser vivo tiene un afinidad en todos lo atributos, que no aumenta o disminuye, y según la afinidad sea alta o baja va tener algún efecto en el cuerpo.

  • 0~10:Cuando la afinidad no supera a 10, ese atributo se vuelve un debilidad. Por ejemplo: cuando un ser vivo tiene la afinidad del atributo Agua 10 o menos, el agua se vuelve ácido para ese individuo.
  • 11~49:Cuando la afinidad esta en esta brecha, no tiene un efecto negativo o positivo en el cuerpo.
  • 50~69:Cuando la afinidad esta en esta brecha, el individuo puede usar magia o habilidad de ese atributo.
  • 70~99:En esta brecha tienes dos efecto, la primera es que adquirir una resistencia a dicho atributo y la segunda es cuando tener dos atributos con una afinidad de 70 o mayor, lo puede combinar para crea un Atributo Secundario o Terciario.
  • 100:Cuando un individuo tiene un atributo con la afinidad de 100, ese individuo puede usar la Verdadera Naturaleza de dicho atributo
  • Hijo Amado:este es el titulo que se dar a los individuos amado por algún atributo, su afinidad supera fácilmente a 100 ,y se vuelven inmune y absorben los ataques de ese atributo

Verdadera Naturaleza Editar

Es el verdadero poder y capacidad de los Atributos Primarios que va en contra de la lógica del mundo. Por Ejemplo: la Verdadera Naturaleza del Atributo Agua puede producir un fuente que dar eterna juventud quien beba de ella.

Sin Atributo Editar

Es cuando se utiliza la energía pura sin contaminada con un atributo, como la magia "Flecha de Mana" que hacer que el Mana tome la forma de una fecha.

Atributo Primario Editar

Son un total de 18 Atributos que esta divido en tres grupos(por su dificultad para utilizado):

Los 10 Atributos Primario Básico Editar

Atributo(Prototipo)

Esto son los atributos que normalmente los seres vivos tiene un alta afinidad, estos atributo esta dividido en dos sub-grupo:

  • "Pentagrama":esta conformado por los atributos de Luz ,Agua ,Tierra ,Hielo/Cristal y Madera
  • "Pentagrama Invertido": esta conformado por los atributos de Oscuridad ,Fuego ,Viento ,Electricidad y Metal .

Los 5 Atributos Primario Intermedio Editar

Estos atributos en la mayoría de los casos no llegan a una afinidad de 50, poco seres vivos y todos los "Guardianes" los pueden utiliza. Estos atributos son:

  • Alma
  • Muerte
  • Vida
  • Tiempo
  • Espacio

Los 3 Atributos Primario Avanzado Editar

Esto son la debilidades de la mayoría de los seres vivos, muy poco seres vivo y todos los "Males" los pueden utiliza. Estos atributos son:

  • Ruina
  • Destrucción
  • Vació

Atributo Secundario Editar

Atributo Secundario(Común) Editar

Esto son los Atributos que nacieron de la combinación de 2 Atributo Primario(uno es dominante), esto son:

  • Oscuridad(Dominante)
    • Sombra(Oscuridad y Luz)
    • Sangre(Oscuridad y Metal)
  • Luz(Dominante)
    • Ilusión(Luz y Oscuridad)
  • Fuego(Dominante)
    • Fuego Sagrado(Fuego y Luz)
    • Fuego Celestial(Fuego y Viento)
  • Agua(Dominante)
  • Viento(Dominante)
  • Tierra(Dominante)
  • Electricidad(Dominante)
  • Hielo/Cristal(Dominante)
    • Hielo Oscuro(Hielo/ Cristal y Oscuridad)
  • Metal(Dominante)
  • Madera(Dominante)
  • Alma(Dominante)
  • Muerte(Dominante)
  • Vida(Dominante)
  • Tiempo(Dominante)
    • Espacio-Tiempo
  • Espacio(Dominante)
    • Espacio-Tiempo
  • Ruina(Dominante)
  • Destrucción(Dominante)
  • Vació(Dominante)

Atributo Secundario(Atributo de Color) Editar

Este tipo de atributo es especial, no importa la afinidad del atributo primario, ya solamente importa el dominio y control sobre un atributo. El 'Atributo de Color' solamente es posible de ser utilizarlo mediante un arduo entrenamiento(casi imposible) o se innato. El proceso consiste en refinar y concentrar el 'Mana Elemental(Mana mezclado con un Atributo Primario Básico)' para dar origen un Atributo de Color, algunos ejemplo son:

  • Atributo Blanco(Atributo Luz): También conocido como 'Atributo de Recuperación', este atributo se especializa en cura y sanar.
  • Atributo Negro(Atributo Oscuridad): También conocido 'Atributo de Barrera' o 'Atributo de Maldición', este atributo se especializa en aislar y alterar. Irónicamente(en la mayoría de los países) se cree que el 'Atributo de Barrera(aislar)' y 'Atributo de Maldición(altera)' son diferentes atributo, aunque son el mismo atributo aunque usando diferente especialidades del atributo.

Atributo Terciario Editar

Atributo Terciario(común) Editar

Estos atributos son innatos y solamente muy pocos seres vivos lo pueden utiliza, es una combinación de 2 atributos secundario, 2 primario y 1 secundario, 4 primario, 1 secundario y 1 parpadeante/especifico o 1~3 primario y 1 parpadeante. Esto son:

  • Tiniebla(Sombra y Ilusión)
  • Aurora(Ilusión y Sombra)
  • Fuego de Comienzo(Fuego Sagrado y Fuego Celestial)

Atributo Terciario(Atributo Único) Editar

El 'Atributo único' solamente es posible de ser utilizarlo por persona que tiene ciertas cualidades. El proceso consiste en refinar y concentrar el 'Mana de Color(Mana mezclado con un Atributo de Color)' para origen un Atributo Único, algunos ejemplo son:

  • Atributo Sagrado(Atributo Blanco): este atributo se especializa en cura, sanar, amplificar, purificar y juzgar.
  • Atributo Noche(Atributo Negro): este atributo se especializa en aislar, alterar, reducir, consumir y borrar.

Atributo Parpadeante/Especifica Editar

Este atributo es único para cada individuo, ya que esta unido completamente a la alma y muy poco son capaz de despertado. Cuando se utiliza, una aura transparente que parece que esta parpadeando envuelve a la arma o cuerpo del usuario.