FANDOM

Los Rangos Ceros o Irregulares son seres que no debieron existir pero por el capricho del mundo nacieron, existe varias características/tipo que los Rangos Ceros poseen(por lo menos una ella):

Alma IrregularEditar

Es un tipo de alma única que posee una gran cantidad de mana(energía de existencia), al tal punto que es casi inagotable. Esta cantidad de mana afecta al destino, volviéndolo muy inestable, al tal punto que una pequeña acción del poseedor de esta alma puede cambiar el destino de un continente.

Presencia del Rey TiranoEditar

Es la 2° característica en común para la mayoría de los Rangos Ceros, es una presencia extraña que cautiva o/y atemoriza a otros seres vivos. Esta presencia afecta directamente a la alma, atrayendo lealtad o temor de otros seres vivos pero no es absoluto(alguien que dio su lealtad puede traicionarte y alguien que temía puede enfrentarte). Algunos Irregulares pueden oculta su presencia.

Especie CeroEditar

Es la 1° característica en común para la mayoría de los Rangos Ceros, es el Raza/cuerpo que se adquiere después de cumplir con condición muy estricta e imposible de cumplir:

  • Un individuo se adapte completamente en un ambiente hostil(mortal).
  • Múltiples milagros se acumule en un corto periodo de tiempo.
  • Que el mundo desee y permita el nacimiento de esa especie.

Según su origen puede dividirse en 3 sub-tipo:

Raza CeroEditar

Es una raza completamente nueva, que evoluciono de una raza existente. Son normalmente mas poderosos que otras razas y también poseen(normalmente) la Presencia del Rey Tirano que atrae a otro seres.

Variante CeroEditar

Es variante irregular nacida de una raza existente. Poseen caracterizaras únicas y especiales que los hacen sobresalir de los demás de su misma raza, y también poseen(normalmente) la Presencia del Rey Tirano que atrae a otro seres.

Bestia CeroEditar

Es una raza completamente nueva, que evoluciono de una Bestia/Criatura, Bestia/Criatura Mágica o Bestia/Criatura Abismal, etc. Son seres muy poderoso aunque al mismo tiempo son muy agresivo. Pero también son extremadamente leales, al tal punto que ellos mismo piensa que son solamente herramienta que cumple los deseo de su maestro. Y también poseen(normalmente) la Presencia del Rey Tirano que atemoriza a otro seres.

Clase OmegaEditar

Es una clase única nacida por casualidad, estas clases aumentas el crecimiento y otorga una habilidad especial/única al portador.

Fragmento de SalomónEditar

Son 72 habilidades únicas que posee una capacidad excepcional. Por ejemplo: 'Alas de Seere' que puede crea un punto de teletransporte que no puede ser bloqueado/sellado/borrado.

Cresta Divina OscuraEditar

Es una cresta divina que se contamino y fortaleció con miasma, esta cresta tiene la capacidad de contaminar la mente de portador y volviendo incontrolable sus poderes. Hasta el momento, el único caso registrado fue del '14° Zodiaco,Cetus' que por voluntad propia contamino su cresta y fue derrotado por los otros 13 Zodiacos