FANDOM

Las razas están dividida por 14 grandes familias:Humano, Humano-Bestia, Titan, Fairies, Dragón, Ángeles, Demonio, Nosferatu, Licantropo, Espíritu, Diablo, Deus, Abismal y Desconocida. Solamente se considera como miembros de las Razas cuando tiene Inteligencia, Forma Humanoides y una clase(Creada por el mundo y modificada por el 'Dios Absoluto de las profesiones'), y según su característica, pasar a forma parte de uno de estas familias(Aunque hay excepciones). Todas las razas tiene un Rango: 'Raza Antigua', 'Raza Ancestral', 'Neo-Raza' y 'Raza Celestial', y aparte están la 'Sub-Raza' y 'Rango Cero(Irregular)'.

Raza Antigua

Fue el objetivo de todos los fundadores a llegar este Rango y muy poco llegaron. Tiene un gran poder y se consideran unos de los dos pináculo que un ser vivo puede llegar. Su vida útil crece en gran medida, incluso llegando a varias decenas de miles de años. Y los primeros 13 que alcanzaron este estado fueron conocido como 'Los Zodiacos' y ganaron gran autoridad en la zona central del cosmos.

Raza Ancestral:

Son los descendiente puro de los fundadores, su vida útil varia entre 700 a 3000 años y su tasa de natalidad es muy baja. Algunos ejemplos de estas razas son:

  • Antiguo Elfo
  • Antiguo Enano
  • Dragolem
  • Terminus
  • Fenrir
  • Verdadero Fénix
  • Señor de los Dragones
  • Balor
  • Santo Ángel no-muerto

Neo-Raza

Nacieron cuando las sangre de los fundadores empezaron a diluirse, son mas débiles que las 'Razas Ancestrales' y viven entre 15 a 800 años pero a cambio su taza de natalidad es mucha mas alta. Algunos pueden evoluciona a una 'Raza Ancestral' y otros en una 'Raza Celestial'. Se divide en 5 Grado:

1° Grado

Son las razas bases, como:

  • Humano
  • Elfo
  • Enano
  • Goblin

2° Grado

Son las razas que evolucionaron de las razas bases(normalmente es lineal), como:

  • Alto Humano
  • Alto Elfo
  • Enano Mayor
  • Hob-goblin

3° Grado

Desde este grado, las razas empezaron a ramificarse en múltiples posibilidades, por ejemplo: un 'Alto Humano' puede evolucionar en un 'Neo Humano', un 'Santo' o un 'Shiki', entre otros.

4° Grado

Desde este grado, las razas empezaron a adquirir característica de otras razas, por ejemplo: la 'Raza Héroe' que pertenecer a la 'Familia:Humana' pero tiene varias característica de las 'Familia:Ángeles' o la 'Raza Pesadilla' que pertenecer a la 'Familia:Humano-Bestia' pero posee característica de la 'Familia:Demonio'.

5° Grado

En este grado, las razas empezaron a manifestar el pináculo de una de las variante de su raza base, por ejemplo: un 'Deus Slayer' evoluciono desde un 'Humano' que pertenecía a la 'Variante:God Slayer'

Raza Celestial

Es la cada opuesta de las 'Razas Antigua', pero posee la misma características que la 'Raza Antigua' aunque esta etapa solamente puede llegar las 'Neo-Razas'. Por ejemplo:

  • 'Celestial' que pertenecer a la 'Familia:Humana'
  • 'Nightmare' que pertenecer a la 'Familia:Desconocida'
  • 'Dragón Celestial' que pertenecer a la 'Familia:Dragón'

Sub-Raza

Cuando un individuo cumple ciertas condiciones puede conseguir una Sub-Raza que sea compatible con la Raza Principal. Esta Sub-Raza puede ser de cualquier Rango y como beneficio su Estado Básico aumenta y puede adquirir las habilidades raciales de la Sub-Raza.

Factor(núcleo) Racial

El factor es algo que se consigue cuando se cumple con las condiciones necesaria y se funcionas completamente con el cuerpo para manifestar la Sub-Raza. Al mismo tiempo se manifestar una característica(un tatuaje, mechón de pelo o iris con diferente color, pupila con forma extraña como una cruz, etc) en el cuerpo que representa a la Sub-Raza.

Rango Cero(Irregular)

Mestizo

Son niños nacido de distintas razas o ramificaciones de una misma raza, ellos poseen el 'Factor Racial' semi-combinado de sus padres. Aunque son un poco mas débiles(por crecimiento lento) que un 'Pura Sangre', ellos poseen una gran variada de posibilidades.

Quimera

Normalmente un niño nacido de dos raza distinta nace con la raza de la madre y en algunos casos(poco común) con la raza del padre, pero muy rara vez nacen un niño que posee su 'Factor Racial' completo(las distintas razas en equilibrio pero una es dominante). Estos niños son temidos por ser capaz de aprender las capacidades especificas de las razas que poseen y combinada para superar a las originales. Incluso entre las Quimeras, hay dos variante especiales:

  • Semi-Elfo(Mitad, cuarta, etc): Aunque normalmente nacen entre un 'Humano' y un 'Elfo', no esta limitado solamente con esa combinación uno de los padres puede ser 'Humano', 'Dragón', 'Enano', 'Gigante', 'CatKin', 'Demonio Menor', 'Vampiro', etc. Mientra el otro puede ser un 'Elfo', 'Elfo Oscuro', 'Alto Elfo', 'Elfo Silvestre', 'Elfo Lunares', 'Antiguo Elfo'. etc. Los Semi-Elfos, no importa la sangre de que raza posee, sus aspecto no tienes mucha variaciones: oreja puntiaguda de 1 o 2 cm mas largo que un Humano, con apariencia neutral que dificulta la distinción de su genero, altura alrededor de 1.65 metros de alto(alto para una mujer pero bajo para un hombre) y un cuerpo con apariencia frágil(incluso sí tiene músculos, no se nota con ropa, ya que se comprime para no altera la apariencia frágil).
  • Yokai: Este tipo de Quimera posee la sangre de tres razas(Familia cualquiera/Familia Espíritu/Familia Deus o Diablo) en perfecto equilibrio, los Yokai tienes una gran variada de razas que la conforma, por lo tanto se puede(y se considera) como la 15° Familia aunque sea una Quimera.

Curiosidades

  • En la gran Familia Abismal, hay razas que nacieron de las bestias/criaturas abismales.
  • En la gran Familia Humano-Bestia, hay razas que nacieron de las bestias o de las bestias mágicas.
  • La gran Familia Fairies era una rama del gran Familia Desconocido.
  • Existe varias técnicas prohibida que puede crea un factor racial.
  • Algunos seres pueden cambiar(temporalmente) su raza por la Sub-Raza que poseen.